top of page
4844741ca0ac90b7d351369224b01d8f_waifu2x_art_noise3_scale copia.png

          Es coreano-estadounidense de tercera generación, lo que quiere decir que sus abuelos emigraron a Estados Unidos y se asentaron allí, con un pequeño restaurante de comida coreana que prosperó hasta la muerte de su hijo, Peter Park. Una vez que Vivian Park, la madre de Alex, se hizo cargo del restaurante junto con Eric, su hermano mayor, todo se fue a pique.

          Alex tenía 16 años cuando encerraron a su hermano por fraude y robo y se vio obligado a comenzar a trabajar para llevar algo de dinero a la mesa ya que su madre se sumió en una depresión por el destino de Eric, como si no fueran ambos culpables de cómo acabó todo. Fue entonces cuando comenzó a bailar en el club Agassi's gracias a que los dueños eran amigos de sus abuelos y pasaron por alto que era menor de edad. No tardó mucho en convertirse en la atracción especial del club y así ha sido hasta la actualidad.

         Las cosas solo empeoraron cuando soltaron a Eric, tres años después, y Alex decidió mudarse para no tener que aguantar a un hermano delincuente que no había aprendido la lección y a una madre permisiva y sumisa que hacía todo lo que este deseaba, rayando lo enfermizo. Ahora debía no solo poner comida en su propia mesa, sino pagar el alquiler de una habitación en la fraternidad de su campus, al que accedió gracias a una beca deportiva que debe esforzarse por mantener.

          De vez en cuando, Eric y su madre le chantajean para sacarle dinero y, aunque no quiere darle ni un centavo a su hermano, no podía dejar tirada a su madre... y eso estaba acabando con él.

bottom of page