Alex Park

El mejor amigo de Alex, con el que congenió en cuanto entró en el equipo de los Halcones. Es la única persona en la que confía realmente, por lo que sabe la verdad sobre su familia y sobre su trabajo y viceversa. Alex mataría y moriría por él.
Craig

No se conocen demasiado, todavía, ni han tratado mucho más allá de los entrenamientos de Exy, pero a Alex le parece un chico muy divertido por lo ingenuo e inocente que es. Dan ganas de engañarle y molestarle solo para ver cómo se sonroja.
Jordan

Alex no sabría cómo catalogar su relación con Tae. Le gustaba, eso estaba claro, pero no tenía tan claro lo que pensaba Tae realmente sobre él. A veces parecía encandilado por él y a veces parecía querer tenerle lejos. Era bastante extraño.
Tae- Geon

El chico nuevo del equipo, recién transferido. Apenas sabe nada de él, pero parece un tipo agradable. Alex espera que pueda acostumbrarse a las... costumbres de los Halcones.
Jun Woo Parker

Blake es, de lejos, el compañero más intrigante de Alex. Los comentarios siniestros y los comportamientos erráticos le convierten en un enigma que Alex se muere por desentrañar.
Blake
Alex recuerda poco a su padre, pues murió cuando él era pequeño. Pero sí recuerda que el amor por el Exy viene de él y todas las veces que le llevó a ver los partidos de profesionales.

Peter Park
Tiene una relación muy complicada con su madre, ya que es consciente de que ella no le quiere en absoluto, pues solo se preocupar por su hermano mayor. Vivian solo se dirige a él cuando necesita dinero y a Alex le cuesta decirle que no porque, al final y al cabo, es su madre.

Vivian Park

Su hermano mayor. El delincuente. Ex-convicto que ha comenzado a coquetear con la mafia coreana de EEUU y que no duda en chantajear y extorsionar a Alex para conseguir dinero. Si Alex no vive en la casa familiar es porque Eric está allí.